…..una leve reflexion….

Tiene limites la fotografia?,  supongo que al igual que la musica, la pintura, la literatura, etc, hacer fotos siempre te da la opotunidad de crear algo que jamas alguien antes ha decidido hacer. Podriamos llevar a millones de personas con una camara a una misma ciudad, y seguro que no habria dos personas que harian la misma foto del mismo lugar con TODAS las caracteristicas iguales  (encuadre, apertura, tiempo, formato, etc) , es algo increible a la vez que cierto.

Ver paginas, investigar en foros, leer libros, todo ayuda a la hora de crear una mente abierta, fotograficamente hablando y ayudarnos en esos dias que la falta de inspiracion se planta ante nosotros.

El dia que hice esta foto, fue uno de esos dias en los que te preguntas si de verdad vale la pena todo lo que nos gastamos, el tiempo que empleamos, las hora delante del ordenador e incluso las discusiones de pareja (gracias Pili por tu paciencia); y me he dado cuenta con el tiempo ,que siendo constante y poniendole un poco de ilusion, las fotos buenas van  saliendo y que el dia que menos lo esperas, sale una de esas que de verdad te hacen pensar, que todo esto merece la pena.

Una respuesta

  1. Espero que valga la pena, el dinero y sobre todo el tiempo, que no creo que tengamos algo mas valioso. Ya que para esta aficion hace falta bastante tiempo y dedicación. Con tantas responsabilidades y a veces pereza, pero como dices siendo constantes y con la comprensión de la pareja ó familiares, por que somos un poco pesados y nos abstraemos un poco de la realidad, incluso descuidando cosas esenciales, pero es que es una aficion, modo de vida ó como cada uno quiera llamarlo. Sigue siendo constante que el siembra recoge.

    May 14, 2011 en 20:23

Deja un comentario