Boda Marta y Juanjo

El sabado dia 9 tube un encargo especial, la boda de Marta y Juanjo, hace 4 meses que me propusieron el reportaje y la verdad es que no me lo pense, y eso que no soy muy amigo de estos trabajos.

Asi que durante este tiempo he estado estudiando un poco sobre la fotografia de boda, viendo trabajos de fotografos expertos, y calculando la mejor forma de hacer un considerable numero de tomas buenas, en tan solo una hora, que era el tiempo que tenia desde el final de la ceremonia, al principio del banquete. Os aseguro que no es tarea facil programar una sesion en tan poco tiempo, contando traslados, asi que con la ayuda de Isi (muchas gracias por la ayuda teniendo en cuenta la paliza del dia anterior) la verdad es que ha sido mucho mas facil.

El equipo utilizado por mi fue: mi canon 5d mII y el 24-70 durante el 90 % del tiempo, solo sustituido un momento por un 50 mm y para retratos por el 85mm, y usando como iluminacion el 580 EXII; y por parte de Isi su canon 7d con un 70-200 tirando de robados en todo momento (un genio la verdad).

Aun no puedo mostrar algunas de las fotos ya que no seria logico hasta que las ven las novios, asi que ahora me toca trabajo de edicion y a preparar el album.

Os dejo con un detalle de los novios.

2 comentarios

  1. No sabia q tenias un blog….. preciosa toma!! Seguro que están encantados, que el reportaje de boda te lo haga un amigo y no un desconocido es todo un lujo, lo digo por experiencia propia 😀

    Unos amigos míos tienen una foto muy parecida a esta de su boda y la han ampliado y ahora preside su sala!!

    Un abrazo crack!!!

    julio 13, 2011 en 21:14

  2. Mirian

    Me emociona ver esta foto, imaginaros cuando vea las demás.
    Eres un artista hermano, casi que me voy a casar otra vez….ja,ja,ja

    julio 14, 2011 en 13:53

Responder

