Amsterdam-Utrecht

Este fin de semana pasado hemos hecho un mini-trip a tierras holandesas, mas concretamente a Utecht y Amsterdam. Unos dias llenos de buenos momentos, en los que nos hemos visitado a una buena amiga (gracias Lore por tu hospitalidad y por ser asi de grande) y asi de paso empaparnos un poco de la cultura holandesa.

Amsterdam no deja a nadie indiferente; Sus calles estan llenas de gente, las bicis de lado a lado y aparcadas-apiladas en cada acera, sus coffe-shops y ese aroma tan particular, los peligrosos tranvias, las calles estrechas con escaparates de neones rojo y “dependientas” de dudosa reputacion, los canales de agua cuyo color es dificil de describir y un sinfin de historias que esconde esta ciudad.

Utrech es algo similar pero en miniatura, tambien llena de canales, tiendas y  bicicletas pero con un aire mas bohemio y tranquilo que su ciudad vecina. A mi modo de pensar una ciudad mas tranquila para vivir y que a mi personalmente me ha fascinado.

La unica pena ha sido no poder llevar la 5D y tener que tirar de su pequeña amiga s90, la cual siempre me ofrece unos resultados mas que satisfactorios.

En la foto una fachada tipica de Utrecht.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s