baby sessions

El nombre del post lo dice todo, llevo ya unas semanas haciendo sesiones con bebes y peques. La verdad es que se le coge el gustillo, eso si, fotografiar a estos pequeños diablos es todo un desafio.

Creo que es un tipo de fotografia bastante dificil, es complicado “cazarles” en el momento justo, eso si con la ayuda de los padres es mucho mas facil. Eso si, la satisfacion de sacarles una sonrisa, un gesto, una mirada, es tan gratificante que te aseguro que puede ser un estilo que te lleve a enganchar.

En la foto de este post aparece Angel, hijo de Mario y Maru, un niño encantador y que se porto fenomenal frente a la camara y los flashes.

Anuncios

4 comentarios

  1. Están genial, se nota que tenías a los padres por detrás haciéndole garambainas ¿no? jajajaja….a mi me pasaba lo mismo, al final…acabé con un gorrito que sonaba puesto encima del objetivo para que los ojos se fuera a mi…

    Nos vemos el jueves…

    Grande David…

    diciembre 13, 2011 en 11:05

  2. Sonia Cuesta Vargas

    Me han encantado las fotos de mi sobri,está precioso!!!y nunca había visto tal cantidad de fotos (noventa y tantas…)con un sólo protagonista y que todas estén bien,es que no sale mal en ninguna!eso significa que,Ángel además de precioso es muy fotográfico,y,como no,detrás de esa carita había un gran fotógrafo,enhorabuena!!!!

    diciembre 13, 2011 en 15:12

    • Sonia Cuesta Vargas

      Fotogenico,no “fotográfico”,jaja..no se si aprenderé a escribir bien con el móvil,encima no encuentro el modo de corregirlo…

      diciembre 13, 2011 en 15:19

  3. muy bueno. Con lo difícil que es captarlos, pero una vez lo consigues son geniales

    diciembre 13, 2011 en 16:48

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s