Waiting for….

La espera se acorta, ya hace 6 meses desde que Pili me daba la noticia, la fecha se aproxima y el tiempo pasa rapido, mas de lo que deseariamos, pero rapido. Seguimos disfrutando mucho de los preparativos, la llegada de Claudia conlleva el tener todo a punto para el dia, sin perder detalle, y son bastantes cosas a tener en cuenta, puedo dar fe de ello.

Solo quedar tres meses (en teoria), y en breve pasaremos a ser 3 en casa, esa tercera criatura que nos traera la alegria de nuestras vidas y que hara que el dia a dia sea mucho mas feliz si cabe de lo que ha sido hasta ahora, asi que ahora toca………..waiting for Claudia……

 

Imagen

 

5 comentarios

  1. jo, que bonito 🙂

    enero 23, 2012 en 23:39

  2. Que ganas! :)))

    enero 24, 2012 en 01:01

  3. Acojonante…!!!!

    enero 24, 2012 en 07:39

  4. Maru

    JOOOO, me emocionan tus palabras porque hace un año yo etaba esperando la llegada de Angel y es lo mas grande de mi vida…Claudia, precioso nombre y sentir la felicidad que desprendes me llena de alegria. Un besazo enorme para los dos

    enero 24, 2012 en 14:59

Responder

